Reconoce Liga de Futbol de Primera Fuerza a ‘Titino’ Ochoa como el Jugador del Mes

Carlos Robles
23 marzo 2017

"El ariete de Titis-ABC Consultores destaca tras marcar cinco goles en las últimas cuatro jornadas del máximo circuito de balompié local"

El centro delantero de Titis-ABC Consultores, Irving “Titino” Ochoa, fue merecedor del título de Jugador del Mes, que otorga la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre varonil Municipal.

Dejando una gran actuación en las últimas cuatro jornadas, además de ser el autor de cinco goles, “Titino” se convirtió en pieza clave para que su equipo se mantenga en la tercera posición de la tabla de clasificación.

“Me siento muy contento de que la liga reconozca a los jugadores destacados de esta manera, pues siempre se busca dar lo mejor de sí en el terreno de juego. Saber que los goles que metemos tienen una causa social nos impulsa más”, comentó Ochoa.

El presidente de la liga, Víctor Barboza, le entregó un juego de taquetes a Ochoa, como reconocimiento por su labor en el terreno de juego.

Sumándose al festejo, Titis-ABC Consultores también se hizo acreedor del título de Equipo del Mes, al no haber caído en ninguno de sus juegos.

Goles de salvación

Como ya se volvió tradición, el “gol con causa social” también se hizo presente, en la premiación, beneficiando esta edición al Ejército de Salvación, con una cantidad de 3 mil 750 pesos, de manos de Víctor Robles, de Restaurante El Capitano.

La donación la recibió el Capitán Érick Ramírez, junto con Samuel Balleza, quienes se mostraron agradecidos y aplaudieron la labor social que la Liga de Primera Fuerza lleva a cabo mes con mes.