Reconocen logros de Fernanda Marrujo en apertura del Campeonato Nacional de Softbol Femenil

Carlos Robles
16 agosto 2017

"La softbolista mazatleca es homenajeada por su destacada participación en el plano internacional, en la ceremonia de inauguración del certamen en el que participan 51 equipos de las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14, en el Centro Deportivo Benito Juárez"

Con un meritorio homenaje para la softbolista mazatleca, Fernanda Marrujo, por su destacada participación en el plano internacional, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Campeonato Nacional de Softbol Sub 10, Sub 12 y Sub 14 Femenil.

Un total de 51 equipos de distintos estados de la República, se dieron cita en el Centro Deportivo Benito Juárez, para formar parte de la competencia.

Durante el evento inaugural, el presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Cruz Rolando Guerrero, y el presidente de la Asociación de Softbol de Sinaloa, Jesús Lerma, dirigieron palabras de bienvenida a los participantes.

Acto seguido, Marrujo se apropió del micrófono para realizar la toma de protesta y posteriormente realizar el primer lanzamiento del torneo.

El subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Paúl Luque, realizó la declaratoria inaugural.

ESTADOS PARTICIPANTES Y NÚMERO DE EQUIPOS POR CATEGORÍA

Estado Sub 10 Sub 12 Sub 14

Baja California Norte -- 1 1

Chihuahua 1 1 2

Coahuila 1 1 1

Ciudad de México 1 1 1

Durango -- 1 1

Jalisco 1 3 1

Nuevo León 1 1 1

Sonora 4 2 2

San Luis Potosí 1 2 2

Tamaulipas 1 1 1

Sinaloa 6 4 3