Reconocen trayectoria de Carlos Alemán Bueno en el softbol culiacanense

Jonathan Juárez
22 abril 2017

"El 'Cuate' es homenajeado en la temporada 2017 de la Liga Libertad-Fetoza"

Con la participación de más de 60 equipos, distribuidos en tres categorías, se inauguró la primera edición de la temporada 2017 de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, que rindió homenaje a Carlos "Cuate" Alemán Bueno.
El titular del circuito, Miguel Ángel Peñuelas Paredes, quien exhortó las palabras de bienvenida, recordó que fue Alemán Bueno uno de los artífices para que el softbol, en ese lugar, creciera, al grado de superar los 60 equipos, además de reconocer la trayectoria del homenajeado, tanto como jugador y ampayer.
Tras recibir su reconocimiento, Carlos Alemán, quien estuvo acompañado de su familia, agradeció la distinción con una voz menos fuerte como cuando marca los strike, bolas u outs. Tras su agradecimiento, se hizo entrega a lo más destacado de la de la temporada pasada.
El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras, inauguró oficialmente la primera edición de la temporada 2017, mientras que el titular del Comité Municipal de Softbol David Velázquez Robles, le tomó la protesta a los jugadores.
El lanzamiento, el cual se lo marcaron como ilegal en tono de broma, lo realizó Alemán Bueno.