Red Bull Racing jugó curiosa broma a ‘Checo’ Pérez en el GP de Austria

Noroeste/Redacción
05 julio 2021

Los miembros de la escudería Red Bull de la Fórmula 1 gastaron una broma al piloto mexicano en el marco de su carrera 200 dentro de la máxima categoría

MÉXICO._ El buen ambiente se vive en la escudería Red Bull Racing, que ahora mismo comanda la tabla del campeonato de constructores de la campaña 2021 de la Fórmula 1 y es por ello que se dan tiempo de jugar bromas a sus pilotos.

En esta ocasión la “víctima” fue el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien fue visto usando un Lederhosen, una vestimenta típica hecha de cuero de la región de Baviera y Austria, además le enviaron un acompañamiento musical en su camino a la pista.

De acuerdo a “Checo”, su equipo le dijo que los volantes de Red Bull usarían el Lederhosen en el Gran Premio de Austria, carrera que ganó su coequipero Max Verstappen y en la que el tapatío culminó en sexto lugar.

“Fue una pequeña broma de mi equipo, pero se las regresaré. Me dijeron que los pilotos de Red Bull lo usarían así que me pareció bastante normal”, dijo al canal de la Fórmula 1.

“Checo” Pérez celebró su carrera número 200 en la Fórmula 1, terminando en la sexta posición en una competencia en la que destacó más por sus incidentes con Lando Norris y Charles Leclerc. Desaprovechó la opción de subir al podio por arriesgar en sus rebases.