Regresan con todo las puntuables de natación a Mazatlán
Presenta Comité Deportivo de Aguas Abiertas el calendario de competencias para 2026, que iniciará con un reconocimiento a los anteriores miembros del organismo
MAZATLÁN._ Las grandes emociones y la sana convivencia de las puntuables de natación regresarán con toda la energía en 2026, con la organización del Comité Municipal de Aguas Abiertas.
Ante la gran demanda y la excelente respuesta a la 41 Travesía a la Isla del Medio, realizada en noviembre pasado, se decidió el regreso de las competencias mes con mes, explicaron, en visita a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Liliana Margarita Osuna Osuna, y Talía Aguayo Ramírez, presidenta y vicepresidenta, respectivamente, del comité.
“Mucha gente lo estuvo pidiendo y, gracias al impulso del Club de Playa Norte, volveremos con las puntuables este 2026. El 11 de enero será la primera y queremos empezar de manera especial, con un reconocimiento a la doctora Miyuki Gómez Osako, quien por 8 años realizó un gran trabajo al frente del comité”, dijo Osuna Osuna.
La competencia aceptará desde niños hasta adultos mayores, con distancias que van de los 300 hasta los 3 mil metros. El costo de inscripción de cada puntuable será de 100 pesos y para mayor información deberán consultar la página de facebook y de Instagram del Comité Municipal de Aguas Abiertas.
CALENDARIO DE TRAVESÍAS PUNTUABLES
11 de enero
8 de febrero
15 de marzo
12 de abril
3 de mayo
7 de junio
12 de julio
9 de agosto
13 de septiembre
4 de octubre
EVENTOS ESPECIALES
18 de julio, nado nocturno
13 de septiembre, Copa Independencia
1 de noviembre, 42 Travesía Anual a la Isla del Medio