Rehabilitan cuatro instalaciones deportivas en Escuinapa

Noroeste/Redacción
27 junio 2019

"Dos de los espacios deportivos se ubican en la cabecera municipal y dos en Teacapán"

ESCUINAPA._ Ante las gestiones que hiciera el Presidente Municipal, Emmett Soto Grave, a través del Gobierno Federal con el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), se instalan 16 extractores de aires en el Gimnasio Municipal, pues con el paso del huracán Willa, éstos fueron destruidos.

Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, indicó que dichas instalaciones deportivas quedaron con algunos desperfectos en su infraestructura, y que, gracias a las gestiones del Alcalde Soto Grave, inician las rehabilitaciones en la cabecera municipal y en la sindicatura de Teacapán.

“Gracias a las gestiones de nuestro Presidente Municipal el Doctor Emmett Soto Grave, se están instalando 16 extractores de aires en el Gimnasio Municipal, los cuales fueron destruidos por el huracán Willa, el año pasado”, dijo.

Agregó que también se rehabilitó la cancha de basquetbol con sus lámparas, en el malecón, y la techumbre con láminas del estadio de beisbol, ambas instalaciones en Teacapán; también el polideportivo de la cabecera municipal con 14 lámparas y tres postes de luz.

“En Teacapán se instalaron lámparas en la cancha de basquetbol, mientras que en el estadio se pusieron láminas a la techumbre. En la cabecera municipal, además de los extractores, se instalaron 14 lámparas y tres postes de luz”, enfatizó Polanco Lizárraga.

El titular del deporte escuinapense comentó que los recursos del Fonden están llegando para la rehabilitación de instalaciones deportivas que quedaron destruidas con el paso del huracán Willa en octubre del 2018.