Reparten campeonatos en la Copa Carnaval de Beisbol Infantil y Juvenil de la Liga Quintero Castañeda

Alexis García
12 febrero 2018

"La fiesta del rey de los deportes llega a su fin con Liga Mazatlán como el máximo ganador con cuatro títulos obtenidos; el anfitrión campeonó en dos categorías"

Luego de grandes duelos entre las liga municipales, la Copa Carnaval de Beisbol Infantil y Juvenil de la Liga Quintero Castañeda coronó a sus campeones este lunes.

Liga Mazatlán fue el gran monarca al reinar en cuatro categorías, mientras que el anfitrión campeonó en dos.

La Liga de Beisbol Mazatlán se llevó la categoría Pastel Distrital con un récord de 2-0, ganándole el grupo a sus rivales y venciendo en el último juego a Club Muralla por marcador de 32-22.

Por el mismo récord de 2-0, los mazatlecos se impusieron en la Pingüica Distrital, proclamándose campeones.

La cosecha de reinados de la Liga Mazatlán continuó en la categoría Infantil Menor Nuevos Valores, al dominar el round robin contra Muralla y Quintero. Por último, Liga Mazatlán se llevó también el título de la categoría Sólo 9 años, imitando la hazaña de la Infantil Menor.

Levanta la mano el anfitrión

Por su parte, el anfitrión Liga Quintero Castañeda, logró coronarse en la categoría Juvenil Menor Nuevos Valores, tras un intenso duelo frente a Pelikanos, ganando así su grupo.

En la categoría Infantil Mayor Pesada Quintero Castañeda levantó el cetro tras vencer 8-2 a Liga Mazatlán el sábado, lo cual le dio el premio de ir a participar al Campeonato Nacional a celebrarse en la Ciudad de México.

Muralla infranqueable

Club Muralla triunfó con los pequeños en Pañalitos, al derrotar 16-8 al anfitrión Quintero, en un choque de muchas carreras.

De igual modo Muralla hizo lo propio en Infantil Menor Pesada, venciendo 12-1 a Liga Mazatlán, con una gran actuación del pítcher Gael Osuna.

La Infantil Mayor Nuevos Valores también se fue a casa con Muralla tras terminan con un récord de 3-0.

Saca la casta por Concordia

Silleritos de Concordia tuvo una gran participación en la Copa Carnaval al terminar campeón e invicto en la categoría Pingüica Nuevos Valores.

Silleritos sacudió a Chololos 29-7 en el duelo final de la división Pastel Distrital. Irving Domínguez, Iker Mancilla y Josep González conectaron jonrón por los concordenses.

CAMPEONES

PAÑALITOS

Muralla

PASTEL DISTRITAL

Liga Mazatlán

PASTEL NUEVOS VALORES

Silleritos Concordia

PINGÜICA NUEVOS VALORES

Silleritos Concordia

PINGÜICA DISTRITAL

Liga Mazatlán

SÓLO 9 AÑOS

Liga Mazatlán

INFANTIL MENOR PESADA

Club Muralla

INFANTIL MENOR NUEVOS VALORES

Liga Mazatlán

INFANTIL MAYOR PESADA

Liga Quintero Castañeda

INFANTIL MAYOR NUEVOS VALORES

Club Muralla

JUVENIL MENOR NUEVOS VALORES

Liga Quintero Castañeda