Ríos y Celis siguen con paso firme en Torneo de Tenis Rumbo a los 100

Carlos Robles
18 octubre 2018

"En la segunda jornada del certamen derrotan por 8-3 a Rosario Cota y Eleazar Chicuate"

MAZATLÁN._ Con paso firme se mueve la pareja formada por Daniel Ríos y Jorge Celis al sumar una victoria más dentro del Torneo de Tenis Rumbo a los 100, que organiza el Club Deportivo Muralla en su aniversario número 98.

El segundo triunfo de manera consecutiva fue el que alcanzó el dúo Ríos/Celis, después de vencer 8-3 a Rosario Cota y Eleazar Chicuate, durante la segunda jornada de esta competencia.

 

 

Perteneciente al Grupo ‘A’, la mancuerna de Ríos y Celis se perfila como una de las favoritas para avanzar a la gran final, después de haber dejado una excelente exhibición de buen juego.

 

 

Desde el saque inicial, Daniel y Jorge se mostraron con firmeza detrás de la red, con potentes remates que les permitieron mantener a raya la ofensiva de Cota y Chicuate para asegurar así esta victoria.

 

 

La que también tiene un buen récord dentro del torneo es la pareja formada por Antonio Zamudio y Rafael Moreno, pues se mantiene en la cima del Grupo ‘B’ al continuar su paso invicto.

En su más reciente encuentro, la dupla de Zamudio y Moreno se lució y con un marcador de 8-4 se impuso con contundencia a la mancuerna de Sergio Sánchez y Armando Martínez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Moreno y Zamudio arrancan con pie derecho su participación en Torneo de Tenis Rumbo a los 100

 

Por su parte, Óscar Navarro y Dionicio Hernández vencieron en un set de 8-3 a Jesús Torres y Delfino Torres.

Este viernes se disputarán los últimos duelos del rol regular, para que se definan las dos parejas que avanzarán a la gran final que se disputará este sábado en punto de las 16:00 horas.

 

VIERNES 19 DE OCTUBRE

Daniel Ríos/Jorge Celis vs. Florentino Rodríguez/Marco Arámburo
15:30 horas

Óscar Navarro/Dionicio Hernández vs. Antonio Zamudio/Rafael Moreno
16:30 horas