Saúl Álvarez y Caleb Plant reactivan pláticas para pelear en noviembre de 2021

Noroeste/Redacción
07 agosto 2021

El estadounidense criticó al mexicano por no pelear en septiembre

MÉXICO._ Las negociaciones para cerrar la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant se han reactivado. Y es que una vez que se dio a conocer que el “Canelo” no peleará en septiembre de 2021, ahora todo apunta a que la pelea por unificar los títulos de peso supermediando entre ambos boxeadores se celebrará en noviembre.

Lance Pugmire, reportero de The Athletic, reveló parte de la charla que tuvo con el entrenador del “Canelo”, Eddy Reynoso, quien refirió que el objetivo del tapatío está puesto en unificar los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

“El proyecto que tenemos frente a nosotros es unificar las 168 libras. Estamos trabajando realmente duro en esto, y esperemos concretarlo”, expresó Eddy Reynoso a Pugmire.

Si bien las negociaciones se estancaron hace unas semanas, ya que según Caleb Plant, el mexicano estaba poniendo condiciones ridículas, ahora las charlas se han reactivando, aunado a que éstas no empiezan de cero, máxime que desde la primeras pláticas ya habían pactado la cantidad de dinero que se llevaría cada peleador.