¡Se acelera el puerto con la Semana de la Moto!

Carlos Robles
19 abril 2017

"Cumple las expectativas el primer día de registros del evento"

El rugir de los caballos de acero puso en marcha la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, la cual registró cerca de 700 motociclistas durante su primer día de actividades.

El estruendoso sonar de los motores dejó en claro que la más grande fiesta sobre dos ruedas que tiene el puerto ya ‘arrancó’, y para celebrar su edición número 22, van arribando bikers provenientes de distintos puntos de la república y del extranjero.

Poco a poco, en la Plaza de la Moto se puede apreciar el arribo de los jinetes motorizados, quienes, a pesar de ser sólo el día uno de este festejo, no dejaron pasar la ocasión y dieron inicio con la celebración en un ambiente de fiesta.

Los miembros del Motoclub Mazatlán esperan que para esta edición se llegue a un registro de 15 mil participantes, así como el de contar con un total de 22 mil motociclistas rodando durante el Magno Desfile de este sábado.

 

Arranca oficialmente la fiesta

 

Esta celebración se pondrá en marcha de manera oficial hoy, en punto de las 20:00 horas, cuando se lleve a cabo la ceremonia de inauguración, en el escenario principal de la Plaza de la Moto.

Posteriormente, los anfitriones de la noche serán los grupos musicales Afros Brothers y La Castañeda, que se presentarán a partir de las 23:00 y 00:30 horas, respectivamente.

 

En caravana rumbo a Concordia

 

En punto de las 9:00 horas, los motociclistas que buscan tener un acercamiento con la historia y costumbres de la localidad, realizarán el primer Paseo Regional programado, siendo éste rumbo al municipio de Concordia.

 

DATO

 

El número de bikers registrados fue un estimado que se dio por la tarde de ayer, por lo que se esperaba que para el cierre de los registros del miércoles aumentara hasta mil 500, cifra que cada año se alcanza durante el primer día.

 

FRASE

 

“Ésta será la quinta edición en la que me sumo a este evento y año con año se puede decir que se viene superando, la organización cada vez es mejor y esperamos que el evento en sí llene nuestras expectativas”.

“Mosta-Cho”, motociclista participante

Ciudad de México