Se definen finalistas del Torneo de Tenis Copa Amstel de la Raza 2021

Carlos Robles
23 octubre 2021

Este domingo se conocerá a los campeones en la Casa Club El Cid

MAZATLÁN._ Una jornada de emocionantes partidos se vivió la tarde de este sábado, durante la celebración del Torneo de Tenis Copa Amstel de la Raza 2021, el cual tiene lugar en la Casa Club El Cid.

Partidos de gran intensidad se celebraron este sábado en las canchas de El Cid, donde poco a poco se van perfilando los finalistas que este domingo buscarán coronarse campeones de sus respectivas categorías.

Dentro de la categoría Singles ‘C’ Varonil, Jorge Aviña consiguió asegurar su lugar en la gran final al vencer por marcador de 8-5 a Uriel Guzmán, en un juego de gran nivel.

En el partido de semifinal, Aviña sacó a relucir sus mejores dotes con la raqueta, para que, con una serie de potentes remates y bien ejecutadas voleas, lograra mantener a raya el ataque de Guzmán, a quien le logró arrebatar el triunfo.

El otro finalista de esta justa fue Jorge Medrano, quien terminó doblegando en un parcial de 8-5 sobre Gerardo Domínguez, en un emocionante encuentro de semifinal, donde ambos tenistas lo dejaron todo en la cancha.

En la categoría Dobles ‘B-C’ Femenil, la dupla conformada por Patricia Bortolotti y Norma Bañuelos consiguió sumar un importante triunfo al vencer 8-4 al dúo integrado por Gloria Liera y Janny Rochín.

Durante este encuentro, Bortolotti y Bañuelos exhibieron su gran nivel dentro de la cancha, el cual les permitió tomar el control del partido y de esta forma, doblegar a Liera y Rochín, quienes a pesar de haber dejado un buen juego, no pudieron hacer mucho.

En la competencia de Novatas, quien se llevó un valioso resultado fue Patricia Ramírez, pues al dejar una notable actuación, venció por 8-0 a Helen Velarde.

Asimismo, quien también consiguió sumar puntos en esta misma categoría fue Patricia Covantes, al doblegar en un parcial de 8-1 a Jazmín Guzmán. Por su parte, Rubí Portillo se impuso 8-0 a Juliana Osuna.

PARA SABER

Este domingo se llevará a cabo la última jornada de esta competencia a partir de las 8:00 horas, con duelos de las diferentes categorías, para al terminar, se lleve a cabo la ceremonia de premiación.

OTROS RESULTADOS

12-14 Años

Varonil

César Tejeda 6
Manuel Hernandez 3

Rodrigo Gaytán 6
Carlos Sosa 2

Femenil

Paola Soto 7
Michel González 5

Ximena Ramos 6
Melina Garzón 1

Carola Garza 7
Alioth Villasana 6