Se definen semifinalistas y finalistas en el Torneo del Pavo 2020 del Club Muralla

Carlos Robles
17 diciembre 2020

"Sebastián Arévalo se hizo de un importante triunfo al doblegar por marcador de 8-2 a Gustavo Prieto Jr."

MAZATLÁN._ Después de una jornada de emocionantes encuentros, quedaron definidos los tenistas que ganaron su boleto en la ronda de semifinales dentro del Torneo de Tenis del Pavo 2020, organizado por el Club Deportivo Muralla.

Una dosis de emocionantes duelos se vivió durante esta última jornada del rol regular de esta tradicional competencia, la cual se desarrolla en las instalaciones de esta institución, tanto en la cancha dura como en las de arcilla.

Dentro de la categoría Singles ‘A-B’ Varonil, el joven Sebastián Arévalo se hizo de un importante triunfo al doblegar por marcador de 8-2 a Gustavo Prieto Jr. para colarse a la ronda de semifinales.

Dejando ver una notable habilidad dentro de la cancha, Arévalo consiguió llevarse esta valiosa victoria ante Prieto Jr., haciendo uso de potentes remates y voleas con gran colocación ante las cuales poco pudo hacer su rival.

Se cuelan Aguirre y Salmán a la final

Dentro de la categoría Dobles Máster, la mancuerna conformada por Daniel Aguirre y Armando Salmán fue la primera en asegurar su lugar en la gran final de esta competencia.

En un partido de semifinal que desbordó pasión de principio a fin, Aguirre y Salmán lograron imponerse en un cerrado parcial de 8-6 a la dupla integrada por Francisco Zepeda y Melesio Gaxiola.

Desde el arranque del encuentro, las dos parejas dejaron ver una notable actuación detrás de la red, protagonizando un partido bastante parejo digno de semifinal, donde al final, fueron Aguirre y Salmán los que terminaron por imponerse y avanzar a la última instancia del torneo.

PARA SABER

Las semifinales de las categorías Dobles ‘C-D’ se disputarán a las 15:00 y 16:00 horas, mientras que las de la Singles ‘A-B’ se jugarán a las 17:00 y 18:30 horas, con los protagonistas de cada una aún por definirse.

VIERNES 18 DE DICIEMBRE

Semifinal

Dobles Máster

Guillermo Sosa/Sergio López Milán vs. Rafael Sosa/Daniel Ríos
15:00 Horas

Semifinales

Dobles ‘E’

Armando Martínez/Armando Peña vs. Jorge Celis/Florentino Rodríguez
16:00 Horas

Rafael Moreno/Delfino Torres vs. Roy Castro/José Luis Arrenquín
16:30 Horas