Se encuentra todo listo para la Carrera por la Vida

Érika Chiquete
24 marzo 2017

"El evento es a beneficio de la Fundación MAPA Renacer"

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la segunda edición de la Carrera por la Vida, organizada por la Fundación MAPA Renacer.

El evento será de carácter familiar donde los participantes podrán correr, caminar, acompañarse de seres queridos y hasta con mascotas, se desarrollará con un recorrido de 5 kilómetros, a partir de las 8:00 horas, con salida y meta en Fundación MAPA

Lo recabado se destinará para la atención de personas con depresiones, prevención y atención de trastornos mentales.

Se espera la presencia de 400 participantes, mismos que harán un recorrido con salida desde la asociación civil rumbo a Olas Altas y retornar a la altura de Belisario Domínguez hasta llegar al punto de arranque.

La donación por participante, ya sea niño o adulto, será de 150 pesos, mientras que el corredor con causa se enfocará con familiares y amigos a recaudar un mínimo de 500 pesos para ser parte de dicha categoría, al final también recibirá premio el que haya completado una mayor cantidad.

Habrá premios en especie a los tres primeros lugares por cada categoría.

 

PARA SABER

 

Este sábado seguirá la entrega de kits de participación, que incluyen playera de competencia, de las 11:00 a las 19:00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte. Los interesados en participar pueden comunicarse al 910 35 83, así como en el Facebook Fundación MAPA.

 

300

Participantes se dieron cita el año pasado