Se proclama Linces de Los Mochis Militarizada como el mejor en el concurso ‘3 de Diana’

Rafael Moreno
30 abril 2017

"La agrupación mochitense muestra mejor alineación, braceo, uniformidad en movimiento, gallardía, pase de revista de uniforme y pulcritud, para adjudicarse el trofeo de primer lugar de la categoría Libre, en el Centro Deportivo Benito Juárez"

La escolta del plantel Linces de Los Mochis Militarizada registró la mayor puntuación de los jueces, en la culminación del Concurso Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra "3 de Diana", categoría Libre.

El Centro Deportivo Benito Juárez resultó el escenario de las rutinas de Escoltas y Bandas de Guerra durante el fin de semana.

Un total de 175.8 fue el puntaje total de la escolta mochitense, superando a todas las escuadras participantes.

El cuerpo de jueces decidió que Linces se llevara el sitio de honor tras haber sumado la mayor cantidad de aciertos en los diferentes criterios establecidos, tales como alineación, braceo, uniformidad en movimiento, gallardía, pase de revista de uniforme, limpieza, pulcritud, entre otros. También en Linces recayó la distinción de mejor abanderado.

La conclusión del evento nacional del fin de semana contó en la jornada dominical de cinco escoltas de diferentes puntos del país.

En la segunda posición se ubicó Colegio de Bachilleres 122 de Chihuahua al totalizar con 169.5 puntos, la tercera posición correspondió al anfitrión, Linces de la Universidad de Occidente, con 160.6 puntos. La voz de mando salió del cuadro subcampeón.

La escolta de Colegio de Bachilleres 4 de Chihuahua se metió al cuarto lugar al registrar 145.5 unidades y en la quinta posición terminó Cobaes 1 de Zacatecas, que finalizó con 142.5 puntos.

 

 

5

Escoltas tuvieron participación