Se viene el Rey de la Arcilla 2022

Carlos Robles
10 marzo 2022

La competencia se celebrará del 25 de marzo al 1 de abril en el Club Deportivo Muralla

MAZATLÁN._ Todo se va preparando para que los mejores exponentes del tenis local se sumen a celebrar una edición más del Torneo de Tenis Rey de la Arcilla 2022, que el Club Deportivo Muralla organizará del 25 de marzo al 1 de abril.

Una vez más, el Club Deportivo Muralla unirá fuerzas con la Academia de Tenis CGP, para sacar adelante la más reciente edición de esta tradicional competencia, la cual busca reunir a los más talentosos amantes del deporte blanco a nivel amateur del puerto.

Para esta edición, la competencia estará convocando a jugadores pertenecientes a las categorías Singles ‘C’ y Singles ‘D’, las cuales estarán abiertas para que se sume el público en general.

Por su parte, la categoría de Singles ‘E’ estará destinada solamente a jugadores que sean socios y usuarios de dicha institución.

El número mínimo de jugadores que se estará pidiendo por cada categoría será de ocho, los cuales deberán tener cubierto el pago total de inscripción al cierre de la misma.

El costo de las inscripciones será de 500 pesos por jugador, las cuales ya se encuentran abiertas y se podrán realizar directamente con los organizadores del evento y miembros del Club de Tenis del Club Muralla.

Asimismo, se podrán realizar los registros a través de Whatsapp con Marco Antonio Ávila al 6691 17 17 07 y Gustavo Prieto al 6691 64 54 62, teniendo como fecha límite para el registro el miércoles 23 de marzo en punto de las 19:00 horas.