Se viene el Segundo Circuito de Tenis Abierto 2018

Carlos Robles
14 mayo 2018

"Una vez más, los mejores exponentes del deporte blanco a nivel regional tendrán la oportunidad de exhibir su nivel detrás de la red, con esta competencia que por segunda vez se celebra en el puerto."

Los más destacados tenistas del puerto se encuentran alistando sus raquetas para participar en el II Circuito de Tenis Abierto 2018, que se celebrará del 17 al 20 de mayo en la Casa Club El Cid.

 

Una vez más, los mejores exponentes del deporte blanco a nivel regional tendrán la oportunidad de exhibir su nivel detrás de la red, con esta competencia que por segunda vez se celebra en el puerto.

 

Organizada por los entrenadores y hermanos, Gustavo y Óscar Domínguez, esta contienda convoca a jugadores pertenecientes a las categorías Singles Abierta, Dobles ‘BC’, Singles ‘C’ y Dobles ‘D’.

 

La novedad para este certamen, será que la categoría Dobles ‘BC’, las parejas se formarán de manera aleatorias, quienes jugarán el resto del torneo a eliminación directa.

 

Solamente la categoría de Dobles ‘D’ contará con sistema de competencia a round robin, pues tando la Abierta como la ‘C, jugarán al igual que la ‘BC’ a eliminación directa, en juegos a ganar dos de tres sets.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y estas se podrán realizar al teléfono (669) 9 89 69 69 extensión 3362 con Gustavo u Óscar, o directamente en recepción de la Casa Club El Cid.

 

El costo de estas será de 200 pesos por jugador en la Dobles ‘BC’, 300 pesos en la Singles ‘C’, 150 pesos por jugador en la Dobles ‘D’ y 500 pesos en la Singles Abierta.

 

Premios en efectivo

 

Uno de los principales atractivos con los que cuenta este torneo, será la premiación en efectivo para cada una de las categorías, donde el campeón de la Abierta se llevará un 20 mil pesos y el finalista 10 mil pesos.

 

Por su parte, en la Dobles ‘BC’ la pareja ganadora se lleva 2 mil 500 pesos y len finalista 2 mil. En la Singles ‘C’ el campeón se llevará 3 mil pesos y el finalista 1 mil 500 pesos.

 

Finalmente, en la competencia de Dobles ‘D’, la mancuerna vencedora obtendrá 3 mil pesos y el finalista 1 mil 500.