Se viene en Mazatlán y Culiacán el Tenis Tour Escalera 2021

Carlos Robles
15 agosto 2021

La competencia del deporte blanco brindará puntos para el ranking municipal

MAZATLÁN._ Todo se va preparando para que los tenistas de Mazatlán y Culiacán se sumen al primer torneo denominado Tenis Tour Escalera 2021, que se pondrá en marcha a partir del 6 de septiembre.

Los mejores exponentes del tenis de ambas ciudades se darán cita para formar parte de esta competencia, la cual tiene como finalidad brindar puntos a sus participantes para comenzar a escalar puestos dentro del ranking municipal.

Será las categorías Singles ‘D’, Singles ‘C’, Singles ‘B’ y Singles ‘A’, las convocadas para esta competencia, donde cada tenista estará disputando un partido por semana, durante tres meses.

El sistema de competencia para las categorías Singles ‘A’ y ‘B’ será a ganar dos de tres sets, mientras que en la Singles ‘D’ y ‘C’ (menores de 45 años) se jugará a dos de tres parciales con super tie-break.

Por su parte, en la Singles ‘C’ y ‘D’ (Mayores de 45 años) se estará jugando a ganar un set de ocho juegos.

El torneo estará contando con la participación de distintos clubes de Mazatlán, como lo son el Kilómetro Cero, Club Deportivo Muralla, Racquet Club Las Gaviotas, Casa Club El Cid, Club Cardonas, Colegio Montfort y Club Cachoras.

Por su parte, en Culiacán se estará jugando en el Club Campestre, Club Revolución y Country Club.

La competencia contará con premiación en efectivo y artículos deportivos para los campeones y finalistas de cada categoría.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 500 pesos por jugador, mismas se podrán realizar directamente con los pro’s de los diferentes clubes participantes.