Se viene una edición más del Ruko’s Bowl en El Cid

Carlos Robles
07 noviembre 2021

La competencia tenística se tiene programada del 12 al 14 de noviembre

MAZATLÁN._ Todo se va preparando para celebrar unas de las competencias de más tradición a nivel local, siendo ésta el Torneo de Tenis Ruko’s Bowl 2021, el cual tendrá lugar en las instalaciones de la Casa Club El Cid del 12 al 14 de noviembre.

Uno de los eventos más importantes para los más experimentados tenistas del ámbito amateur a nivel estado estará de regreso a celebrarse en el puerto, después de un año bastante complicado a raíz de la pandemia por Covid-19.

Con una excelente respuesta hasta el momento, todo se va perfilando para celebrar con éxito una edición más de esta tradicional competencia, la cual reunirá a tenistas provenientes de distintos puntos del país y el extranjero.

Al día de hoy, se ha confirmado participación de 80 jugadores provenientes de Nuevo León, Chihuahua, Baja California Sur, Nayarit, Durango, Sonora, Sinaloa, así como de Estados Unidos y Canadá.

La competencia estará convocando a jugadores pertenecientes a ocho distintas categorías en la rama varonil, que van desde jugadores con 35 años de edad en adelante con duelos tanto en singles como en dobles.

El sistema de competencia que se estará manejando para este torneo se definirá a partir del número de jugadores que terminen registrándose al torneo, por lo que se podría disputar un set a 6 u 8 juegos con duelos a round robin.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y éstas tendrán un costo de mil 100 pesos por jugador, las cuales se podrán realizar directamente con Gustavo Domínguez, parte del comité organizador del evento, al teléfono 6691 27 04 34.

Para esta edición del torneo, se tendrá un cupo máximo de 120 jugadores, límite que se manejará para el cierre de inscripciones y se estarán cerrando las inscripciones el miércoles 9 de noviembre.

PARA SABER

El costo de la inscripción incluye pelotas para todo el torneo, cena de bienvenida el viernes, cena para el sábado, comida el domingo, así como toda la cerveza que se pueda consumir en el tiempo del torneo.

CATEGORÍAS PARTICIPANTES

35 Años Pro’s

35 Años

40 Años

45 Años

50 Años

55 Años

60 Años

65 Años y Mayores