Sebastián Arévalo se corona en el Torneo de Tenis Quién es Quién 2020 Hundred Dollars

Carlos Robles
08 noviembre 2020

"En una cerrada final se impone a Jorge Aviña por 7-5 y 7(7)-6(1)"

MAZATLÁN._ Al término de un encuentro lleno de adrenalina, el joven Sebastián Arévalo se proclamó campeón del Torneo de Tenis Quién es Quién 2020 Hundred Dollars, que organizó el club de tenis CGP.

Un apasionante partido fue el que se desarrolló en la cancha de tenis Los Cardona, durante la gran final de esta competencia de categoría Singles ‘C’ Varonil, donde Sebastián Arévalo levantó el título de campeón.

En el encuentro final del torneo, Sebastián Arévalo se plantó con firmeza dentro de la cancha para vencer en dos parciales con un cerrado marcador de 7-5 y 7(7)-6(1) a Jorge Aviña.

Durante el primer set, Arévalo y Aviña mantuvieron el juego bastante parejo, con ambos jugadores exhibiendo un notable nivel de juego con la raqueta detrás de la red.

Sin embargo, fue el joven Arévalo quien poco a poco fue cerrando el juego a su favor, logrando llevarse el primer set a su favor.

Para el segundo parcial, las cosas estuvieron un tanto más apretadas, pues ninguno de los tenistas bajó su nivel de juego, exhibiendo grandes jugadas tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El partido se mantuvo tan cerrado que la pizarra se mantuvo igualada hasta llegar a 6-6, lo que obligó que todo se definiera en la muerte súbita, siendo en esta instancia donde Sebastián logró cerrar con solidez para vencer 7-1 a su rival y hacerse del título de campeón.

Al terminó del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde Sebastián Arévalo se llevó el reconocimiento como campeón del torneo, mientras que Jorge Aviña terminó como finalista.