'Será especial enfrentar a Dorados en Sinaloa'

Marco Antonio Arellano
15 enero 2016

"El mochitense Alonso Escoboza afirma que también Tijuana tiene que meter el acelerador para no caer en problemas de descenso"

La lucha por no descender es cosa de Dorados, Monarcas, Chivas y quizás Puebla.
Tras dos torneos sin entrar a la Liguilla, Xolos le saca seis puntos de ventaja a “La Franja” y 10 al Guadalajara. El fantasma del descenso no anda muy lejos de Tijuana y el inicio del Clausura 2016 no fue el mejor para los fronterizos, al empatar con Pachuca. Tampoco lo fue para los sinaloenses.
“Todos los equipos necesitamos los puntos, Dorados está más metido en eso de la zona de descenso, nosotros también estamos en lugares bajos, pero no nos queremos meter a esa pelea, no nos interesa, queremos estar lejos de esa zona”, dijo el sinalonese Alonso Escoboza a la llegada de Xolos a Culiacán.
El mochiteco, quien salió de Santos tras siete años en la institución lagunera, enfrentará por primera vez en su tierra a los Dorados.
“Es algo muy padre, soy de Sinaloa, es algo especial venir a enfrentar a un equipo de aquí porque tengo amigos, familia y también quiero que me vean de una muy buena manera”, comentó Escoboza Lugo.
“Siempre he dicho que el cambiar de aires tienes que verlo de una buena manera, se vienen cosas mejores y para que eso pase, hay que estar preparados”.