Sergey Kovalev pide a Saúl Álvarez la revancha y está dispuesto a pelear ‘gratis’

Noroeste/Redacción
02 agosto 2021

El ruso quiere demostrar a ‘Canelo’ que no estaba en sus mejores condiciones cuando lo venció en noviembre de 2019

MÉXICO._ Casi dos años después que Saúl “Canelo” Álvarez lo venciera para arrebatarle el título de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo, Sergey Kovalev reapareció en el panorama del tapatío para pedir la revancha, la cual incluso estaría dispuesto a encarar sin cobrar un solo dólar.

En sus redes sociales, el ruso colocó una imagen donde se le ve de frente al boxeador mexicano acompañado de un mensaje en el que señala el deseo de desarrollar un nuevo encuentro, sabedor de que no ha podido cerrar rival para septiembre dadas las complicaciones que ha encontrado en las negociaciones con Caleb Plant.

“Hola, ‘Canelo’. Hagamos una pelea de revancha si eres el verdadero campeón y quieres probar que eres el mejor del mundo”, comentó el ruso, para enseguida señalar que quienes buscan enfrentar al tapatío solo buscan el beneficio económico, algo a lo que él está dispuesto a renunciar solo para demostrar que es mejor.

“Pero yo estoy listo para una revancha gratis para demostrar que me venciste cuando no estaba en mi mejor condición. Para mí, sería la pelea más motivadora de mi vida y mi carrera como boxeador y estoy seguro de que obtendré la victoria”, abundó.

“Canelo”, quien estaría en negociaciones con Dmitry Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo de las 175 libras, venció en noviembre de 2019 a Kovalev con un nocaut en el round 11.