Serial de Atletismo Imdem incorpora pruebas de velocidad para este sábado

Noroeste/Redacción
30 mayo 2022

La segunda de cinco etapas se corre este fin de semana en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez

MAZATLÁN._ Con la incorporación de las pruebas de 150 y 400 metros planos, los atletas mazatlecos e invitados competirán este sábado 4 de junio, a partir de las 17:00 horas, en la Segunda Fecha del Serial de Atletismo Imdem 2022, en busca de ganarse un lugar en el podio.
El presidente del Comité Municipal de Atletismo, Guadalupe López, indicó que con la finalidad de hacer más atractiva la competencia y considerando a los atletas que participan en el proceso de los Juegos Nacionales Conade 2022, se agregaron las distancias en las categorías 12-13 Años, 14-15 Años y 16-17 Años.

“Estos atletas podrán participar en ambas pruebas, estamos considerando pruebas de velocidad y algo de medio fondo, para que tengan opciones, ya que ambas pruebas están en las categorías donde participan estos atletas”, dijo.

“La invitación para la segunda fecha está abierta para todos, ya que puede participar gente de los clubes locales, de fuera del municipio y atletas libres. De donde vengan son bienvenidos, para nosotros es bueno que venga gente de fuera para que el nivel competitivo esté mejor”.

A la primera fecha del serial de atletismo se inscribieron 122 atletas, por lo que se espera que la cantidad aumente y este sábado acudan alrededor de 150 competidores a la pista de tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Inscripciones gratuitas

Las inscripciones para participar en el Serial de Atletismo Imdem 2022 son gratuitas y se pueden realizar en los clubes deportivos de la localidad, así como una hora antes de iniciar el evento, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Pruebas contempladas

50 metros

100 metros

150 metros

400 metros

600 metros

Mil metros

Mil 500 metros

5 mil metros