Serial MTB 2019 llega a su punto medio

Rafael Moreno
19 marzo 2019

"La competencia tendrá lugar este domingo 24 de marzo"

MAZATLÁN._ El fin de semana el Serial MTB Mazatlán 2019 estará llegando a la mitad del camino.

Con la participación de 400 corredores de diferentes partes del estado, el próximo domingo 24 de marzo se llevará a cabo la tercera etapa del Serial Municipal de Ciclomontaña 2019, en el poblado de El Armadillo.

La cita es a partir de las 8:00 horas en el mencionado lugar para ser parte de la justa, en esta ocasión en la modalidad de maratón.

Pedalistas de toda la región noroeste han confirmado su participación a la competencia del fin de semana, estimando el comité organizador Perros sin Dueño una respuesta superior a los 300.

En esta segunda edición del serial la bolsa repartir en las seis etapas es de 170 mil pesos, entregando por carrera una premiación de 25 mil.

Un total de 24 categorías, incluídos infantiles, serán parte de esta justa de ciclismo de montaña.

Los menores correrán en un circuito alrededor del poblado, y los adultos harán un recorrido hacia Miravalles y La Cofradía, regresando al Armadillo luego de pasar por El Chilillo.

Se esperan participantes de todo el estado de Sinaloa, Durango, Coahuila, Nayarit y Jalisco, quienes ya han estado corriendo en las ediciones anteriores.