Sinaloenses quedan fuera del Tlaxcala México Challenge

Noroeste/Redacción
18 marzo 2022

Josué Gastón Gaxiola, José Luis Rubio y Abril Flores pierden sus respectivos compromisos en la primera fecha del serial del Tour Mundial de Voleibol de Playa

TLAXCALA._ México se quedó sin representantes en el “Tlaxcala México Challenge”, al perder los equipos nacionales todos sus partidos en lo que es la primera fecha del serial del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Los sinaloenses Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio perdieron su segundo encuentro del torneo en dos sets ante los olímpicos australianos Christopher McHugh y Paul Burnett.

Gaxiola y Rubio intentaron dar oposición en la arena, pero la dupla australiana les impuso su segunda derrota del certamen, 17-21 y 16-21.

El jueves, los sinaloenses habían perdido ante los brasileños Arthur Lanci y Pedro Solberg por 22-20, 25-27 y 9-15.

Por su parte, el nayarita Juan Virgen y su nuevo compañero Miguel Sarabia cayeron ante los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira por 17-21 y 25-27.

Virgen y Sarabia también habían perdido el jueves ante los brasileños Alison Cerutti y “Guto” por 19-21, 21-18 y 15-9.

Otra sinaloense que tomó parte en el evento fue Abril Cristina Flores Castro, quien junto a María José Quintero Preciado cayeron el jueves 8-21 y 13-21 ante las alemanas Cinja Tillmann y Svenja Müller, y luego perdieron 7-21 y 8-21 ante las checas Barbara Hermannová y Marie-Sara Stochlova.