Sorprende Toros a El Cobarde al imponerse en extra innings, en la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes

Carlos Robles
25 junio 2017

"Los 'astados' se llevan el encuentro, 15 carreras por 14, de la jornada 14 del circuito de categoría ‘Z’ que tiene como sede el Club Deportivo Sarabia"

La escuadra de Toros de la 0-Dos aseguró un importante triunfo al derrotar 15-14, en extra innings, a El Cobarde, en la jornada 14 de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes de categoría ‘Z’, que realiza el Club Deportivo Sarabia.

Con una sorpresiva actuación, Toros de la 0-Dos sacó el resultado a su favor en la parte baja de la décima entrada, al producir una valiosa carrera, para asegurar su segundo triunfo de la temporada.

El lanzador Ricardo Tiznado se encargó de respaldar a su equipo desde la cima del montículo durante toda la ruta, para salir con los brazos en alto. La derrota recayó en Antonio Sánchez.

Quienes se hicieron respetar con el madero por parte de la escuadra ganadora fueron, Daniel Medina al irse de 5-4 con cinco carreras producidas, Isaías Ruiz de 6-5 anotando cuatro e impulsando tres, y Manuel Figueroa de 6-3.

Del lado rival destacaron, Juan José Ruiz de 5-4 con un cuadrangular y Jesús Peraza de 6-4 con cinco carreras empujadas.

En otro atractivo encuentro, Mariscos El Memín y Familia Inzunza terminaron con el marcador igualado a 14 carreras, duelo que llegó a una duración de 4 horas y fue suspendido por falta de luz natural.

Por el Memín lanza David Moncada y por Inzunza Noé Quevedo. Los bateadores más notables de los marisqueros son Salvador Ulloa de 6-5, Ismael Peraza de 5-4 y Abelardo Arroyo de 5-3. Por Inzunza Wilfredo Morales y José Robles van de 5-4.

 

PARA SABER

Este lunes se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada 24 de la competencia, en donde se le rendirá un homenaje a Abelardo Arroyo, por su trayectoria dentro del beisbol local.

 

OTRO RESULTADO

Costa Marinera 19

Mr. Leonsio 5

 

SÍGALOS

Lunes 26 de junio

Familia Inzunza vs. Toros de la 0-Dos

15:30 Horas, campo 1

Mariscos El Memín vs. Restaurante Mr. Leonsio

15:30 Horas, campo 2

Tacos El Cobarde vs. Restaurante Costa Marinera

15:30 Horas, campo 3