Stoffels da un paso más en la Cuarta Copa Amstel Ultra 2021

Carlos Robles
29 mayo 2021

Derrota por marcador de 8-6 a Jorge Sánchez

MAZATLÁN._ Un valioso triunfo logró apuntase el tenista Mark Stoffels, quien se coló a la fase de semifinales dentro del Torneo de Tenis Cuarta Copa Amstel Ultra 2021, que organiza la Casa Club El Cid.

Con un paso firme dentro de esta competencia se ha dejado ver Mark Stoffels, después de sumar una victoria más en su haber, la cual le permitió colarse a semifinales dentro de la categoría Singles ‘C’ Varonil.

En un partido lleno de gran intensidad, Mark Stoffels logró vencer en un parcial con marcador de 8-6 a Jorge Sánchez, tras lucir un excelente nivel de juego detrás de la red.

Durante el encuentro, ambos tenistas salieron con todo a la cancha, exhibiendo una notable actuación, siendo Stoffels quien poco a poco fue tomando el control de la situación, para finalmente cerrar el partido a su favor y vencer a Sánchez en su último juego de round robin.

Quien también consiguió ganarse su boleto a la ronda de semifinales fue Jorge Medrano, quien después de mostrar sus dotes con la raqueta, doblegó en un set de 8-5 a Óscar Zavala.

En este duelo, Medrano y Zavala se plantaron con firmeza dentro de la cancha para protagonizar un emocionante partido, en el cual, fue Medrano quien terminó imponiéndose y asegurando así su lugar en la antesala de la gran final.

En los duelos de semifinal, Mark Stoffels se estará midiendo ante Jorge Aviña, mientras que Jorge Medrano hará lo mismo ante Francisco Sandoval, para definir a los finalistas de la Singles ‘C’.

PARA SABER

Los encuentros de semifinal de las categorías Singles ‘C’ Varonil, Singles ‘C’ Femenil, así como la Dobles ‘D’ Varonil, se estarán disputando la tarde de este sábado, para definir los finalistas que jugarán por el título de campeón la mañana de este domingo.

Los partidos de final programados para este domingo estarán iniciando a partir de las 8:00 horas, en las distintas canchas de la Casa Club El Cid, para posteriormente celebrar el evento de clausura del torneo, donde tendrá lugar la ceremonia de premiación.

OTROS RESULTADOS

Singles ‘C’

Jorge Lizárraga 8
José Luis Lara 5

Jorge Aviña 8
Francisco Sandoval 7

Manuel Rojas 8
Alan Arellano 4