Surcan las olas en Torneo Abierto de Surfing y Bodyboard con Causa

Rafael Moreno
17 octubre 2020

"Participaron las categorías Abierta en las ramas varonil y femenil en la modalidad de surfing, en tanto que pura varonil en bodyboard"

MAZATLÁN._ Alrededor de 50 amantes de las olas, repartidos en tres categorías, vieron acción en el primer día de actividad del denominado “Torneo Abierto de Surfing y Bodyboard con Causa”, en Playa Brujas.

Este domingo 18 de octubre se desarrolla el segundo día y último de la competencia, a partir de las 8:00 horas.

Participaron las categorías Abierta en las ramas varonil y femenil en la modalidad de surfing, en tanto que pura varonil en bodyboard (tabla al cuerpo).

Los 50 asistentes a la justa aprovecharon el buen oleaje para acomodarse en los mejores sitios en sus respectivos heats.

Ernesto Tirado y Juan Carlos Lizárraga finalizaron en los dos primeros sitios del primer heat, mientras que en el 2 ocuparon esos dos primeros puestos José Marco Zataráin y Johny Hernández. Esta categoría llevó a cabo nueve heats eliminatorios.

En la femenil se ubicaron en los dos primeros lugares Silvia Ocegueda y Valentina Zambrano en una manga, en tanto que en otra ronda fueron Gioenveld Gwendol y Poly Sierra.

Bodyboard

Sergio Estrada y Alan Martínez fueron el 1-2 en su heat en bodyboard, Rafael Aguilar y Rodrigo Rojas en otra eliminatoria.