Surgen finalistas en el tercer Grand Slam Garley 2022

Carlos Robles
11 julio 2022

Roy Castro y Marcelino Nieto se llevaron la victoria en Dobles ‘D’

MAZATLÁN._ Después de una jornada de semifinales bastante intensa, quedaron definidos los finalistas que buscarán el título dentro del Torneo de Tenis Grand Slam Garley 2022, que se juega en el puerto.

Las canchas de tenis del Parque Lineal Kilómetro Cero fueron el escenario encargado de albergar una serie de encuentros llenos de adrenalina, en los cuales los tenistas del puerto aseguraron su lugar en la gran final dentro de sus respectivas categorías.

En la competencia de categoría Dobles ‘D’, la mancuerna conformada por Roy Castro y Marcelino Nieto logró asegurar su lugar en la ronda final, al vencer en tres parciales de 6-2, 2-6 y 10-7 a Mariel Velarde y Aida Ríos.

Durante este encuentro, ambas parejas dejaron ver sus mejores técnicas con la raqueta, para de esta forma protagonizar un partido digno de semifinal, donde se pudieron apreciar jugadas de alto nivel.

En el duelo, Castro y Nieto consiguieron plantarse con firmeza detrás de la red, para después de tres parciales, poder someter a Velarde y Ríos, logrando así asegurar su puesto en la final.

Por su parte, en la otra semifinal, fueron Jesús Acosta y David Martínez los que sacaron a lucir su mejor juego dentro de la cacha, pues en dos contundentes parciales de 6-1 y 6-0, vencieron a Óscar Hernández y Édgar Moreno.

Desde el arranque del partido, Acosta y Martínez dejaron ver sus intensiones de avanzar al duelo final, pues con una imponente ofensiva, mantuvieron a raya el ataque de Hernández y Moreno, quienes poco pudieron hacer para evitar la caída.

Por otro lado, en la competencia de categoría Singles ‘D’ Femenil, la gran final se estará disputando entre Grecia Batres y Adriana Velázquez, quienes tras un gran paso en la fase de semifinal, lograron llegar hasta esta instancia.

Grecia Batres consiguió su pase después de vencer en un intenso encuentro por marcador de 8-7 a Perla Hernández, mientras que Adriana Velázquez lo hizo al superar en un set de 8-3 a Valentina Martínez.

Otros resultados

Semifinales Abierta

Armando Martínez 6 6

Pablo Arellano 2 4

Singles ‘C’

Jorge Aviña 6 6

Jorge Casas 0 2