Surgen los campeones del Torneo del Pavo 2020 del Club Britania

Carlos Robles
06 diciembre 2020

"La dupla de Norma Lugo y Rodrigo Gárate gana la categoría Dobles Mixtos A-D"

MAZATLÁN._ La pareja conformada por Norma Lugo y Rodrigo Gárate se proclamó campeón del Torneo del Pavo 2020 Banco de Sangre San Rafael / Bit Shield Ciberseguridad, que tuvo lugar en el Club Britania.

Después de una jornada de emocionantes encuentros, quedaron definidos los nuevos campeones de las distintas categorías que participaron dentro de esta tradicional competencia.

Dejando ver un destacado nivel de juego, la mancuerna integrada por Lugo y Gárate consiguió adueñarse del título de campeón dentro de la contienda perteneciente a la categoría Dobles Mixtos ‘A-D’.

En un duelo final que se vivió lleno de adrenalina, Lugo y Gárate sacaron su mejor nivel de juego con el cual pudieron doblegar en dos sets de 7-6 y 6-2 al dúo conformado por Mónica Ramos y Ray Berrones.

Durante el primer parcial, las cosas estuvieron bastante cerradas con ambas parejas dejándolo todo en la cancha, siendo al final Lugo y Gárate, quienes terminaron por llevarse el periodo al cerrar con firmeza y ganar el tie break.

Para el segundo set, el ritmo del partido cambió completamente con un visible dominio detrás de la red por parte de los ahora campeones, quienes gracias a una efectiva ofensiva e impenetrable defensa consiguieron imponerse a Ramos y Berrones.

Dentro de la categoría Singles ‘D’ Varonil, José Luis Arrenquín levantó el título tras vencer por marcador de 6-1 y 6-2 a Jonás Madrid, en un imponente encuentro final.

Luciendo su habilidad con la raqueta, Arrenquín se llevó esta valiosa victoria haciendo uso de una notable actuación detrás de la red, para mantener a raya el juego expuesto por Madrid, y de esta forma terminar con el trofeo en sus manos.

En la categoría Singles ‘C’ Varonil, Eduardo Gárate se proclamó el triunfador después de imponerse en tres parciales de 6-1, 5-7 y 6-3 a Jorge Medrano.

OTROS RESULTADOS

FINALES

Dobles ‘D’ Varonil

Emilio Medrano/Isaac Medina 8
José Galván/Ray Berrones 5

Dobles ‘C’ Varonil

Édgar Garzón/Eduardo Gárate 6 6
Guillermo Villanueva/Antonio Villanueva 2 4

Novatas

Grecia Batres 8
María José Velarde 1

12 Años Intermedio

Ricardo Morales 8
André Tostado 4

14 Años Intermedio

Ximena Quintero 8
Hiraján Ortega 1