Teketires Team demuestra poderío en Liga Burócrata

Rafael Moreno
30 enero 2022

Teketires supera por marcador de 62-54 a Villas del Rey

MAZATLÁN._ Teketires demostró que es uno de los cuadros a vencer en la justa al doblar 62-54 a Villas del Rey, dentro del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza Municipal, cuya sede es la cancha del parque recreativo Los Mangos de la Colonia Burócrata.

La experiencia en cancha de Ramón “Balú” Urías marcó diferencia a favor de Teketires al sumar 20 unidades en la noche y ser una de las piezas a la defensiva recuperando varios rebotes. El juvenil Francisco “Frank” Acosta aportó una buena cantidad de encestes desde la larga distancia y finalizó la jornada con 18 unidades.

Por el bando de Villas del Rey figuraron José Aguilar con actuación de 17 puntos y Silvestre Cruz lo secundó con 12.

La quinteta de Modelorama Leo sorprendió a su similar de Tak Team al son de 55-44.

Arturo Acosta lideró a los vencedores con una cuota de 18 puntos y Henry Ramírez agregó 10, mientras que por los caídos Esteban Rojas anotó 20 y Carlos Ramos lo apoyó con 7.

Old School hizo valer su categoría de favorito al doblar 72-48 a su similar de Villas del Rey.

Hugo Hernández comandó la ofensiva del cuadro de la “vieja escuela” al encestar en la noche 25 puntos y Fernando Gómez respaldó el resultado con otros 14.

Respondieron por el bando de Villas del Rey la dupla conformada por Héctor Hernández y Leo Dan, con 14 y 8 puntos, respectivamente.

ROL DE JUEGOS

Lunes 31 de enero

Electrónica Lizárraga vs. Teketires

19:30 Horas

Oasis Bird vs. Tamalería 69

20:30 Horas