Tenistas mazatlecos aspiran a medalla en la Olimpiada Nacional

Rafael Moreno
05 junio 2019

"Álvaro García, Fernanda Sandoval y Miguel de Rueda tienen oportunidad de subir al podio"

Los tenistas Álvaro García, Fernanda Sandoval y Miguel de Rueda están con oportunidad de aspirar a medallas.

Los singlistas mazatlecos salieron victoriosos de sus compromisos, en la tercera jornada de la Olimpiada Nacional Juvenil de Tenis 2019, que tiene lugar en Cancún, Quintana Roo.

Este jueves 6 de junio, de salir con la victoria, asegurarían una presea de Olimpiada.

García se mide ante el chiapaneco Alexander Penagos, Sandoval lo hará ante la jalisciense Vívian Gómez y De Rueda enfrentará a Edson Sánchez, de Yucatán.

Los tres mazatlecos de esta delegación sinaloense son parte de la categoría 14 años y cuentan con el apoyo del entrenador Gustavo Domínguez.

García se impuso en la tercer día de acciones 6-2 y 6-3 a Santiago Vivas, de Puebla; Sandoval despachó 6-1 y 6-4 a Ximena Sentíes, y de Rueda dejó en el camino al guanajuatense Carlos Manuel Álvarez por sets de 6-2 y 6-3.

Dobles

Álvaro junto con Juan Pablo Valdez dobló 6-3 y 6-3 en dobles a la dupla de Gerardo Delgado y José Emilio Martínez.

De Rueda y Rodrigo Morales no corrieron con la misma al caer 6-2 y 6-4 ante Carlos Álvarez y Martín Ramírez (Guanajuato).

Mismo caso de Sandoval y María Luisa Ramos, quienes sucumbieron 6-0 y 6-0 frente a Bibiana Ramírez y Nicole Sifuentes (Nuevo León).

Las gemelas María Fernanda y Ana Sofía Hernández sufrieron revés 6-4 y 6-2 ante la dupla de Jalisco, Ana Paula Chávez y María Cecilia Gómez.