Tiene tenista Giuliana Olmos paso firme en Vancouver

Carlos Robles
14 agosto 2018

"La mazatleca se impuso a la canadiense Carson Branstine en el Odlum Brown Van Open 2018"

Con paso firme se mueve la tenista porteña Giuliana Olmos, tras asegurar su lugar en el cuadro principal del torneo de tenis Odlum Brown Van Open 2018, el cual tiene lugar en Vancouver, Canadá.

Una marcha perfecta dentro de la ronda de clasificación dejó Olmos después de vencer en su encuentro final en dos sets de 6-1 y 6-0 a la canadiense Carson Branstine, en un duelo donde la mexicana exhibió gran técnica detrás de la red.

El duelo inició con un feroz ataque por parte de la porteña, pues haciendo uso de sus mejores recursos al ataque logró dominar el juego y vencer sin mucha complicación a Branstine, quien tuvo un destello al ataque en la disputa del sexto juego, pero que al final fue opacado por Olmos.

Para el segundo set, Olmos volvió al terreno de juego con la misma intensidad que mostró en el primero, la cual le permitió someter sin mucho problema a su rival y consiguió su pase a main draw.

Para su primer encuentro en esta fase del torneo, Giuliana Olmos tendrá un duro partido, pues le tocará enfrentarse ante la sembrada número 7, Arantxa Rus, de Holanda.

Sin embargo, el primer obstáculo a vencer para Olmos será avanzar más allá de la primera ronda de la modalidad de dobles, donde jugará junto a la estadounidense Desirae Krawczyk.

En la primera contienda del dúo formado por Olmos y Krawczyk, les tocará medirse ante Sanaz Marand, de Estados Unidos, y la mexicana Victoria Rodríguez.