Titanes conquista título de Secundaria Menor en el InterAcademias Delfines

Rafael Moreno
21 marzo 2021

Culmina la primera edición del torneo, cuyas finales se disputaron en dos sedes, la Unidad Deportiva Benito Juárez y Deportivo Real Pacífico

MAZATLÁN._ La Academia Titanes coronó una buena participación al vencer 44-22 a Academia Tiburones, en la final de la categoría Secundaria Menor varonil de la primera edición del Torneo de Baloncesto InterAcademias “Delfines de Mazatlán 2021”.

Las finales de la jornada dominical se dividieron en las sedes de la Unidad Deportiva Benito Juárez y Deportivo Real Pacífico.

Titanes, dirigido por el entrenador Roberto Ochoa, logró al final sacar el resultado sobre su antagonista Sergio Díez.

David Lerma fue el mejor de los ahora campeones en la cancha de la Unidad Juárez al colaborar con 22 unidades, José Miguel Reséndiz y Tiago Gómez agregaron 8 cada quien. El pupilo de Díez, Dilan Delgadillo fue el más efectivo de su escuadra con 12.

La escuela de Tiburones se metió a cuatro a finales de los cinco equipos que tuvieron participación en la competencia.

Tiburones se alzó con el nivel Biberón al doblar en la final 22-8 a Academia Pitbull’s con 13 unidades de Sergio Castañeda y 7 de Damián Castrejón. Sebastián Castro anotó 4 por los dirigidos por Emir Audelo.

MICRO

Delfines de Mazatlán hizo valer la condición de anfitrión al imponerse en la final Micro 32-5 a Tiburones. Nico Rodríguez encestó 10 por los campeones.

MINI

Club Rayos se quedó con la rama femenil tras triunfo 23-3 a Delfines, siendo las mejores canasteras Vianey Lizárraga con 10 y Estefani Paredes con 7. Milay Urías marcó 2 por las derrotadas.

La varonil recayó en Toros por pizarra de 23-9 sobre Tiburones. Juan Aguayo y Mauricio Escobar anotaron 6 cada quien por los astados.

MÁS FINALES

Secundaria Mayor varonil

Pro Básquet 39

Mazatléticos 35

Secundaria femenil

Pefobas 31

Pata Salada 27

Preparatoria varonil

El Rosario 38

Capitanes 36