Título Superpluma WBC Latino se disputará en Mazatlán

Noroeste/Redacción
25 marzo 2019

"Abel Cruz y Carlos Araujo serán los aspirantes a ganar el fajín"

MAZATLÁN._ Con el combate estelar entre Abel “Coyotito” Cruz y Carlos “El Príncipe” Araujo por el título Superpluma de la WBC Latino, las emociones del boxeo regresan al puesrto, en función organizada por el club Venados de Mazatlán.

El combate, que será a un máximo de 12 asaltos, está pautado para el próximo 5 de abril en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán a partir de las 20:00 horas. De acuerdo al club, la velada estará complementada por otras cinco peleas de ocho, seis y cuatro rounds, respectivamente.

“Será una noche donde el espectáculo está garantizado, será una palea muy pareja, de pronósticos reservados”, dijo Javier Cubedo, Promotor de Julio César Chávez Factory.

“Venados sigue siendo atrevido, la pelea cuenta con el reconocimiento del Consejo Mundial de Boxeo, que es el organismo con mayor prestigio a nivel mundial, así que se disputará un cinturón muy importante, el que gane se clasificará mundialmente”, agregó Cubedo.

Tanto Cruz como Araujo, son peleadores experimentados y con miras a seguir proyectándose dentro de boxeo profesional. Ambos, son boxeadores técnicos que cuentan con buenas combinaciones, buen trabajo de cuerpo y de piernas.