Torneo Primavera corona a sus campeones

Rafael Moreno
30 marzo 2021

Norma Lugo y José Ángel Galván se llevan los honores en Dobles Mixtos, mientras que en Singles Abierta, Rodrigo Morales Jr. se queda con el sitio de honor

MAZATLÁN._ La jornada del lunes entregó las tres últimas finales de categorías del Torneo de Tenis Primavera 2021 Proelect & Edco, que se llevó a cabo en las canchas del parque lineal Kilómetro Cero.

La actividad del deporte blanco estuvo a cargo del profesional del lugar y promotor Joaquín Díaz.

El binomio conformado por Norma Lugo y José Ángel Galván se compenetraron bien para salir airosos de la final Dobles Mixtos al derrotar en sets corridos 7-5 y 6-2 a Mariana Aviña y Marcelino Nieto.

La final resultó muy pareja hasta el final y fue la primera de las tres de la jornada del lunes.

Varonil

La joven promesa Rodrigo Morales Jr. hizo valer los pronósticos al quedarse con el campeonato de la categoría Singles Abierta al doblegar 6-3 y 6-2 a Armando Martínez.

Morales Jr. desde el principio dejó ver su poderío dentro de la cancha para llevarse el encuentro, ante una buena respuesta de aficionados reunida en el lugar.

El ex beisbolista profesional mazatleco Édgar Garzón, demostró que con perseverancia se pueden lograr los objetivos, y aunque en otro deporte, logró salir con el brazo en alto en la final Singles C al son de 6-2 y 6-2 sobre el experimentado Jorge Aviña.

Actividad dominical

La jornada dominical vivió las dos primeras finales de la competencia que abarcó una semana de acción, cuando Adrián Martínez obtuvo el Singles D al vencer 6-2 y 6-1 a Diego Martínez y en la femenil Abierta, Valeria Arias se impuso en un disputado juego a Mónica Ramos por 4-6, 6-4 y 10-6 en súper muerte súbita.