‘Un Golpe al Vicio’ dan en Sinaloa con función de boxeo

Noroeste/Redacción
16 diciembre 2021

La presidenta del Sistema DIF Estatal, Eneyda Rocha Ruiz, encabeza la ceremonia de apertura del evento

CULIACÁN._ Encabezada por el seleccionado nacional Kevin Cantabrana y el campeón nacional Jesús Aguiar, este jueves fue inaugurada la Función de Box “Un Golpe al Vicio”.

El Gimnasio Box Time fue el escenario sede del evento que fue inaugurado por la presidenta del Sistema DIF Estatal, Eneyda Rocha Ruiz, quien estuvo de invitada por el titular del Instituto Sinaloense del Deporte (Isde), Julio César Cascajares.

En el evento estuvo además el campeón del futbol mexicano con Atlas, Ozziel Herrera, así como el director general del Imdec, Heriberto “Talismán” García Osuna.

La competencia busca rescatar y dirigir el deporte a niños y jóvenes para mantener su mente y cuerpo ocupados en cosas que realmente son de beneficio.

Por ello, Rocha Ruiz envió un mensaje a los jóvenes y niños invitándoles a que continúen forjando su estudio y realicen actividades físicas.

Mencionó además que el Gobernador Rubén Rocha Moya tiene la voluntad y el compromiso de apoyar a los jóvenes de Sinaloa para que se sigan desarrollando en todas las disciplinas deportivas.