Unen fuerzas Upsin y +Sport para impulsar el deporte estudiantil en Mazatlán

Carlos Robles
13 julio 2018

"La Universidad Politécnica de Sinaloa prestará sus instalaciones, y a cambio, la agencia donará material deportivo"

MAZATLÁN._ Con el afán de impulsar el deporte en la comunidad estudiantil, la Universidad Politécnica de Sinaloa presentó este viernes un convenio realizado entre dicha institución y la agencia deportiva +Sport.

El principal objetivo por el cual se creó esta alianza es el poder contar con recursos económicos que faciliten la práctica deportiva dentro de esta institución educativa, así como la promoción deportiva en el puerto. 

Así lo dio a conocer la rectora de la Upsin, Alma Hortencia Olmeda Aguirre, durante rueda de prensa, quien expresó el agradecimiento al apoyo obtenido por la empresa que dirige el joven Ernesto Noris.

“Este convenio nos permite tener el respaldo para que los entrenadores y estudiantes de la universidad tengan los utensilios que necesitan para los entrenamientos, porque la verdad es difícil destinar una parte del subsidio para el deporte y la cultura”, dijo Olmeda.

 

 

Por su parte, la agencia deportiva también obtiene un beneficio al realizar este acuerdo anual, pues la universidad les brinda la facilidad para el uso de sus instalaciones en los eventos de talla nacional e internacional que ellos realizan.

“Para nosotros, esta inversión nos permite el poder utilizar las instalaciones de la Upsin, las cuales están en excelente estado, para el desarrollo de nuestros eventos deportivos”, señaló Noris.

Este año, +Sport hizo una donación de 30 mil pesos, la cual fue utilizada para comprar el material deportivo, así como también para dar el mantenimiento necesario a las instalaciones deportivas y éstas se encuentren en óptimas condiciones.