Va ex jugador de Dorados a Prisión

16 noviembre 2015

"Alejandro Molina y Luis Gorocito protagonizan una pelea y mandan al hospital a un joven en Aguascalientes."

Culiacán.- Alejandro Molina Núñez y Luis Antonio Gorocito, jugadores de los Rayos del Necaxa del Ascenso MX, fueron consignados al Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes tras protagonizar el domingo una pelea en un estacionamiento de un bar,donde golpearon a un hombre.
Los futbolistas son señalados como presuntos responsables de agredir a Luis Rodolfo Mariscal López, joven de 22 años, quien se encuentra hospitalizado con gravedad con un diagnostico de Traumatismo Craneoencefálico Severo.
Alejandro Molina y Luis Antonio Gorocito podrían alcanzar una pena de hasta ocho años de cárcel tras ser remitidos por el cargo de lesión dolosa, así como lo estipula el articulo 104 del Código Penal de Aguascalientes.
El futuro de Molina y Gorocito se conocerá en las próximas horas, mientras tanto, el Club Necaxa publicó un comunicado en el que informó que suspendió indefinidamente a los dos jugadores, hasta que su situación jurídica llegue a una conclusión.

Con pasado en Dorados
El defensa mexicano Alejandro Molina, quien ha jugado 360 en la presente campaña con el Necaxa, participó el torneo pasado con Dorados de Sinaloa, disputando 13 partidos y logrando el campeonato del Clausura 2015 y el ascenso a la Primera División.