Venados Basketball jugará en el Lobo Dome esta campaña de Cibacopa

Rafael Moreno
11 marzo 2022

Venados Basketball inaugurará la campaña en casa el próximo 2 de abril recibiendo a Caballeros de Culiacán

MAZATLÁN._ Tras 7 años de no jugarse en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, Venados de Mazatlán Basketball anunció que a partir de esta campaña será su casa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

De igual manera, la totalidad de la temporada 2022 de Cibacopa, programada a finales de este mes, se transmitirá por la empresa Megacable.

Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball, informó del convenio de fusión de acciones con la Universidad Autónoma de Durango para la venidera edición del Cibacopa, en la que Venados inaugura calendario el próximo 1 de abril en Culiacán ante Caballeros y un día después, sábado 2, se abre el telón en el puerto a partir de las 18:00 horas.

La relación entre la institución académica y Venados data desde 2013 y ahora más que nunca con el tema de Cibacopa para el desarrollo de los juegos en sus instalaciones.

Acompañaron a Luque Wiley en la presentación de la nueva temporada, Sergio Ibarra, director general de la Universidad Autónoma de Durango; Silvia González, de la empresa Megacable; Karla Camacho, gerente de Relaciones Públicas de Venados de Mazatlán; Patricio García, gerente deportivo de Venados Basketball, y el jugador local Daniel Onofre.

Se informó que la decisión del cambio de sede del Centro de Usos Múltiples a Lobo Dome obedeció a una mejor ubicación para mayor comodidad de los asistentes y se adelantó que se contará con servicio de camiones a la salida de los encuentros.

Presentación de uniformes

El próximo 29 de este mes en Plaza Acaya será la presentación de los jerseys de Venados Basketball.

Boletos

La venta de boletos estará disponible desde el 28 de marzo en las oficinas del estadio Teodoro Mariscal y el día de la inauguración en las taquillas del Lobo Dome.