Venados Basketball pide por una buena temporada

Rafael Moreno
10 marzo 2023

El equipo porteño debuta en el Cibacopa 2023 este sábado 11 de marzo en Culiacán, ante Caballeros

MAZATLÁN._ Como ya es una tradición en la organización de Venados de Mazatlán, en esta ocasión Venados Basketball celebró su acostumbrada misa.

Previo a cualquier temporada deportiva, la organización de casa efectúa una misa de petición de salud para encarar algún compromiso.

La plantilla de Venados de Mazatlán Basketball le tocó ser parte de la misa para su participación en la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Venados debuta este sábado 11 de marzo en Culiacán ante Caballeros, en esta nueva campaña de Cibacopa, que ya inició el pasado miércoles en Jalisco con el triunfo de los campeones Astros frente a Zonkeys de Tijuana.

Directivos, jugadores, cuerpo técnico y staff de comunicación de Venados acudieron a la misa realizada en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, nuevamente la casa de Mazatlán en Cibacopa.

El sacerdote xaveriano Mario Campos encabezó la ceremonia.

Fueron parte de la celebración los jugadores estadounidenses Kyle Gibson, Jalek Felton, Jon Cathey-Macklin, Malik Colvin, Jay-R Strowbridge, Vincent Boumann y Alex Williams.

Por parte de los mexicanos de la organización estuvieron Jorge “Pocholo” Casillas, Pedro Márquez, Nico García, Omar Ramírez, Francisco Acosta, Irving Martínez y Renzo Hernández.

También el presidente del club se dio cita Paúl Luque Wiley, acompañado por el coach Guillermo Correa, el asistente Gaston Essengue y Eric Weissling, scouting de Venados Basketball.