Venados Basketball se queda corto y cae en el segundo de la serie ante Ostioneros de Guaymas

Noroeste/Redacción
08 junio 2022

Pese a la reacción, Venados Basketball pierde por marcador de 80-89

GUAYMAS._ Venados Basketball tuvo un gran regreso en el electrónico, pero cayó por 80-89 ante Ostioneros de Guaymas, en el segundo juego de playoffs de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, celebrado en el Gimnasio Municipal de Guaymas.

Con el resultado, la escuadra mazatleca se pone 0-2 abajo en la serie.

Después de un arranque complicado, los rojos protagonizaron un gran regreso en el marcador para el segundo cuarto, donde Jeff Ledbetter se mostró certero con tiros de tres puntos para recortar la distancia en el electrónico y salir al descanso con cuenta de 37-47.

En la segunda mitad, Venados mantuvo su juego, Ledbetter se apoyó en el trabajo de Gastón Essengue para terminar el tercer periodo con parcial de 21-23.

En el cierre del duelo, Mazatlán no bajó la intensidad del encuentro, pero el tiempo fue un factor que los locales aprovecharon para quedarse con el triunfo.

Ledbetter fue el mejor anotador por los rojos con 22 puntos, agregó ocho rebotes y siete asistencias, seguido por Xavier White con 21 unidades.

Venados Basketball regresa este sábado a casa, el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, para el tercer juego de la serie de playoffs ante Ostioneros de Guaymas, programado a partir de las 18:00 horas.

Marcador

Equipo 1 2 3 4 Total

GYM 33 14 23 19 89

MAZ 12 25 21 22 80