Venados de Mazatlán tendrá su primera estancia en casa en el Cibacopa 2020

Rafael Moreno
16 marzo 2020

"El equipo porteño recibe a Zonkeys de Tijuana en el Centro de Usos Múltiples"

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán sostendrá su primera serie en casa.

Los porteños reciben en el Centro de Usos Múltiples (CUM) a Zonkeys de Tijuana, en la primera serie del rol regular de la edición 20 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Este martes 17 y miércoles 18 de marzo serán los partidos en el CUM a partir de las 20:00 horas.

Venados tendrá su primera estancia en casa en el calendario regular, después de dividir en los duelos inaugurales de fin de semana contra Gigantes de Jalisco.

Mazatlán (1-1) recibirá a Tijuana (2-1) que viene de ganar dos de tres encuentros a los actuales subcampeones del circuito Mantarrayas de La Paz.

James Penny, coach de Venados, enfrentará a su ex equipo, con el que ganó campeonato como jugador y también como entrenador.

Zonkeys siempre ha sido un conjunto protagonista en Cibacopa y seguramente será un buen sinodal para ver el desempeño de los de casa.

Los visitantes arriban a tierras mazatlecas encabezados en su material foráneo Mychal Ammons, Deon Lyle, Parker Van Dyke, Tyrell Means, Dequandre Dentmond, Tavares Sledge, entre otros.

Grata presentación ante su público tuvo Venados el pasado sábado en la apertura de la campaña con un triunfo de 89-82 sobre Jalisco, a quien se quedaron cortos de vencer un día antes, en el CODE Jalisco.

Buen sabor de boca dejaron los refuerzos Jordan Adams, Alex Hicks, Shep Garner y Davin White. Carl "La Bestia" Hall apoyó con una gran labor a la defensiva repartiendo al menos tres bloqueos.

Se espera el debut en casa del estadounidense Jermont Horton, ausente en el inaugural debido a una lesión en la pierna.

 

Tomarán decisión

Ante la situación que priva a nivel mundial sobre la alerta del coronavirus (COVID-19), Venados de Mazatlán Basketball dará su postura acerca del tema y el plan de acción que igualmente llevará a cabo los equipos de Cibacopa.

 

ROL DE JUEGOS

Martes 16 de marzo

Guaymas en Obregón

Hermosillo en La Paz

Tijuana en Mazatlán

 

Miércoles 17 de marzo

Jalisco en Culiacán

Guaymas en Obregón

Hermosillo en La Paz

Tijuana en Mazatlán