Vibra cancha Germán Evers con ‘Guerra en el Ring’

Rafael Moreno
26 octubre 2025

El porteño venció a ‘Popotitos’ Torres en el primer round; noche de triunfos locales en Germán Evers

MAZATLÁN._ El mazatleco Erwin Ortiz brilló ante su público local al vencer por nocaut al culiacanense José “Popotitos” Torres, en el combate coestelar de la función boxística “Guerra en el Ring”, celebrada en la cancha Germán Evers.

Los aficionados congregados la noche de este sábado en la cancha Germán Evers disfrutaron de grandes peleas bajo la organización de Zápari Boxing Promotions.

El porteño se impuso en el primer round con nocaut efectivo al de la capital sinaloense, demostrando que sigue en ascenso en su carrera profesional y mejorando su marca a 10-1, con 9 nocauts. La pelea se efectuó en peso Mosca.

Kevin González, originario de Culiacán, encabezó la noche de puños y se quedó con el triunfo por la vía de la decisión unánime ante el hidrocálido Mario “Triturador” Díaz. La contienda se desarrolló a 8 rounds en peso Supergallo.

El culiacanense puso su récord en 23-8, mientras que Díaz en 28-3-1.

Previamente subieron al ring el mexiquense Antonio Flores y el yucateco Ángel Hafit Talavera, quienes después de una refriega de 8 asaltos en peso Superpluma, la tarjeta de los jueces determinó el empate.

El mazatleco Joel “Shorty” Ibarra sumó su tercer triunfo sin derrota en peso Mosca al conectar un derechazo fulminante para noquear en el primer round a los 2 minutos, 59 segundos al debutante de Chihuahua, José Julián Ríos Torres.

El también pugilista local Irian Guerrero Jiménez batalló para salir con el brazo en alto en peso Gallo tras imponerse por decisión dividida después de 8 capítulos al sonorense que llegaba invicto, Julio Herrera Miranda.

El boxeador de casa, Adrián Serrano, dobló por nocaut técnico en el cuarto round en peso Superpluma a Taydé Alfredo Faz, de San Luis Potosí.

El mochitense Paúl Rubio se colocó con foja de 8-0, luego de nocaut efectivo en el primer asalto al minuto y 30 segundos sobre el tapatío Kevin del Valle. El combate se llevó a cabo en peso Gallo.