VIDEO: Julio César Chávez ‘estalla’ contra youtuber Chango Ote tras regalarle unos tacones

Noroeste/Redacción
17 septiembre 2021

El afamado personaje volvió a hacerle una broma al César del Boxeo Mexicano

TIJUANA._ El youtuber “Chango Ote” parece no aprendió la lección y fue capaz de poner en peligro su integridad física al hacerle de nuevo una broma pesada a la leyenda del boxeo, Julio César Chávez.

En su canal de YouTube, el creador de contenido publicó un video en el que dice le pedirá disculpas al boxeador luego de que hace algunos meses le hiciera una entrevista donde le recordó cuando Julio César Jr. publicó en sus redes sociales un video en el que se le veía caminando en tacones.

En esa ocasión, el “Chango Ote” estuvo a punto de ser golpeado por el César del Boxeo Mexicano.

Pero en esta ocasión, las disculpas no eran de todo sinceras por parte del influencer.

Tras varios minutos de plática, en los que JC Chávez se levantó de la mesa en varias ocasiones para intentar poner en su lugar al famoso personaje, éste tomó una caja amarilla que llevaba con él y le dijo:

“Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea”, dijo el bromista, dándole una caja con la que trata de calmar las cosas.

Chávez abrió el regalo que contenía un par de zapatillas rojas y echó a reír, no sin antes decir: “Hijo de tu pin...”, advirtiéndole que se fuera del lugar, por lo que éste inmediatamente echó a correr, terminando así el video.