Ya hay finalistas en el Torneo de Baloncesto 'Promociones JGF'

Rafael Moreno
24 febrero 2020

"Poder Judicial y Pinsa disputarán la supremacía en la categoría Empresarial"

MAZATLÁN._ Los equipos de Poder Judicial y Pinsa se instalaron en la gran final de la categoría Empresarial, en el Torneo de Baloncesto "Promociones JGF", cuya sede es la cancha del parque Ángel Flores.

Esta semana se juegan las finales de los niveles de Segunda Fuerza y Empresarial.

Tanto Poder Judicial como Pinsa definieron sus semifinales con par de victorias seguidas a Halcones de TecMilenio y Remington, respectivamente.

Poder Judicial había derrotado en el primero de la semifinal 49-34 a TecMilenio, con 13 puntos de Dámaso Ramos. Santiago Pérez anotó 10 por los universitarios.

El pase a la final cayó con otro triunfo ahora por marcador de 46-44. Mariano Lizárraga fue esta vez el mejor canastero de los finalistas con actuación de 20 puntos.

Juan Bibo marcó 21 por los eliminados.

Pinsa inició su camino a la final tras superar en el primer cotejo 46-39 a Remington. Humberto Ovalle comandó a Pinsa con jornada de 12 unidades y del lado rival levantó la mano Leo Arámburo con 8.

El segundo éxito cayó dos días después por pizarra de 36-32. Ernesto Fong cargó con el poder ofensivo de los ahora finalistas con 14, mientras que la respuesta de Remington correspondió a Arámburo con 12.

 

ROL DE JUEGOS

Miércoles 26 de febrero

FINALES (primer juego)

Empresarial

Poder Judicial vs. Pinsa

19:30 Horas

 

Segunda Fuerza

GPNA vs. Leones PAF

20:30 Horas