‘Zurdo’ Ramírez y Pacho reparten alimentos en el Hospital General de Mazatlán

Carlos Robles
10 marzo 2021

El boxeador mazatleco y elementos de los Venados de Mazatlán apoyan a personal de salud y personas que visitan a sus familiares internados por Covid-19

MAZATLÁN._ Con gran orgullo y emoción, el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez se dio cita la tarde de este miércoles en el nuevo Hospital General, donde repartió alimentos a personas que se encuentran en el lugar como visitantes.

Tras perder una apuesta con el joven influencer porteño Simón “Pollo”, el “Zurdo” Ramírez cumplió al visitar el Hospital General Dr. Martiniano Carvajal, para hacer entrega de alimentos a personal médico y personas que visitan a sus familiares en dicho lugar, contagiados por el Covid-19.

“Estoy muy contento de hacer esta dinámica, que esto surgió de una apuesta y qué bueno que perdí porque así podemos ayudar a mucha gente que lo necesite, porque yo recuerdo cuando carecí y quiero darle un poco a la gente de lo que yo tengo”, expresó Ramírez.

“Gracias a Dios tenemos ese tipo de influencers que motiva a las personas a ayudar, y la verdad que la idea era ayudar y ya estamos aquí y qué buena onda que ya estemos ayudando a tanta gente, esperando que sea la primera de muchas”, comentó “El Pollo”.

Quienes también hicieron acto de presencia para sumarse a esta noble causa fueron los Venados de Mazatlán al contar con la participación del director de la Academia Venaditos, Juan José Pacho, y el director de Marketing y Ventas de Venados, Paúl Luque.

“Nosotros no debemos de dejar estos detalles porque sales contento, llenos de sentimientos y el venir y darles ese apoyo es muy bonito el poder ayudar a esta gente”, dijo Pacho.

“Estoy bien orgulloso por esta dinámica, reconocer a los dos esta acción tan noble y tan valiosa para gente que no la está pasando bien y un poquito de ayuda, de un momento de agrado y convivencia aligeran las cosas, orgulloso de compartir estas vivencias”, comentó Luque.

Los alimentos que repartieron en las afueras del nosocomio los representares del gremio deportivo, junto al joven influencer, fueron pizzas, hamburguesas, tortas y gorditas, así como algunas bebidas hidratantes. Quienes se sumaron a esta causa compartiendo sus productos fueron Rin Rin Pizza, Soviet Burger, Casa de Mamá, así como Tortas y Hamburguesas Karen.

LA APUESTA

La apuesta que realizó Gilberto “El Zurdo” Ramírez con Simón “Pollo” consistió en ver quién subía al faro primero, donde el pugilista tendría que hacerlo en dos ocasiones, mientras que el influencer en tan sólo una.

Sin embargo, ante lo complicado que podría ser vencer al atleta, Simón optó por hacer uso de su astucia, con lo cual terminó por ganar dicha apuesta.

“Me quebré la cabeza pensando cómo podría vencerlo, pero al final le jugamos una trampilla ahí, pero yo sólo le dije que tenía que subir antes que él, se logró y el ‘Zurdo’ se lo tomó de la mejor manera, pues la idea era ayudar”, comentó el joven influencer.