Alcalde de Concordia se reúne con síndicos y comisarios del municipio

Cortesía
16 marzo 2021

Jesús Trinidad Osuna dice que visitará todas las comunidades para atender sus necesidades

CONCORDIA._ El Alcalde sustituto Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, sostuvo su primer encuentro con síndicos y comisarios de las ocho sindicaturas y las veintinueve comisarías que conforman el municipio en la sala de cabildo.

“Esta reunión es para saludarlos y estar en contacto, estaré visitando todas las comunidades en breve y quiero que sepan que estaré sacando las peticiones y necesidades que sé que ustedes gestionan en beneficio de sus comunidades”, comentó Osuna Lizárraga.

En el lugar estuvo presente Luis Alfredo Rosas, coordinador de la zona serrana, quien dijo que “abordamos diferentes necesidades, entre las más importantes es el tema del agua, y el presidente ya nos está atendiendo para darle solución al tema, en algunas comunidades es más complicado que en otras pero veo que existe voluntad del gobierno municipal para atender las peticiones de los pueblos”.

En dicha reunión estuvieron presentes además la secretaria del Ayuntamiento, Irma Cleotilde Zamudio Velarde, el director de Obras Públicas, Julio Castillo, el director de Servicios Públicos, Horacio Reyes, así como el nuevo gerente de JUMAPAC, Miguel Ángel Rodríguez.

“Veo un presidente motivado y dispuesto a sacar nuestras peticiones, yo en lo personal hablé con él varios temas y la respuesta es positiva, todo por el bien de nuestras comunidades”, expresó el síndico de Aguacaliente de Garate, Pedro Antonio Peraza Valdez.

En los pocos días que tiene Osuna Lizárraga en el cargo, ya ha visitado algunas comunidades y el compromiso es visitarlas todas paulatinamente.