Asume Fernando Ávalos a Jefatura de Recaudación de Rentas en Escuinapa

Carolina Tiznado
29 abril 2021

En los últimos meses la dependencia había permanecido acéfala, debido a que la hoy candidata del PRI Fernanda Oceguera Burquez renuncio para participar en este proceso electoral

ESCUINAPA. _ Fernando Ávalos Bush asumió la Jefatura de Recaudación de Rentas, una dependencia del estado que se mantenía acéfala desde marzo pasado.

El Director General del Servicio de Administración Tributaria Gabriel García Coppel acudió al municipio a tomar protesta al nuevo funcionario estatal, quien hace algunos años desempeño el cargo de Oficial Mayor en la administración del ex Alcalde Sergio Crespo Hernández.

“La tarea por Sinaloa y los retos existentes son enormes con los ciudadanos, nuestra responsabilidad como Servidores Públicos es hacer bien las cosas, con responsabilidad, eficiencia, escuchando y atendiendo siempre las demandas de la sociedad a la que nos debemos” le dijo García Coppel.

En los últimos meses la dependencia había permanecido acéfala, debido a que la hoy candidata del PRI Fernanda Oceguera Burquez renuncio para participar en este proceso electoral.

La intención es cerrar de buena manera la administración estatal que dirige el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, que la gente sea atendida y se cumplan las metas establecidas en recaudación, indicó.

Se determinó que para este trabajo Avalos Bush era el perfil indicado, en base a la experiencia, a que laboro en el ayuntamiento, que puede cumplir las metas que se tengan.

Pues el dirigir esta dependencia no se trata nada más de un cargo político, sino de trabajar en cumplir metas de ingresos, de estar al tanto de lo que se solicitan dependencias federales al estado como el SAT y que de manera técnica también se deben cumplir, preciso.