Ayuntamiento de Rosario entrega Telebachillerato en la comunidad de Chele

Hugo Gómez
25 septiembre 2021

El nuevo edificio cuenta con tres aulas, oficina, baños incluyentes, barda perimetral, y con esto son tres Telebachillerato que edificó la administración.

EL ROSARIO._ Con una inversión de 4 millones 818 mil pesos, autoridades municipales inauguraron un nuevo Telebachillerato en la comunidad de Chele.

El Alcalde Ricardo Núñez informó que el nuevo edificio beneficiará a todas las comunidades de esta parte de la zona serrana.

Detalló que cuenta con tres aulas, oficina, baños incluyentes, barda perimetral, y con esto son tres Telebachillerato que edificó la administración.

Con la presencia de alumnos, padres de familia, directivos y vecinos de la comunidad, el acto de inauguración estuvo acompañado también de actos culturales y musicales para deleitar a los presentes.

Núñez Ríos, reiteró que desde que se trazó el plan de desarrollo municipal, se dijo que la educación sería uno de los pilares fundamentales.

“Esta obra, cumplirá el sueño de la juventud en la comunidad, porque les permitirá estudiar su bachillerato sin tener que trasladarse y correr riesgos en el camino, y en poco tiempo estarán listos para seguir su carrera en la universidad”, dijo.

Llamó a los jóvenes a tratarse con respeto, a ser unidos y a cuidar su escuela, así como también valoren el esfuerzo de sus padres y valoren el esfuerzo de sus maestros facilitadores.

Agregó que en conjunto con los directivos del plantel, se gestionara ante la Secretaría de Educación Pública, para el equipamiento con butacas y otros requerimientos, esto debido a que las reglas de operación de inversión municipal solo permiten la construcción del plantel con todos sus servicios.