Capacitará el SAT sobre facturación electrónica

Carolina Tiznado
19 octubre 2017

"Este viernes en el edificio de la Biblioteca Digital Dámaso Murúa 'El Güilo Mentiras'"

ESCUINAPA._ La Secretaría de Administración y Finanzas dará una capacitación a comerciantes y a personas interesadas en conocer la nueva forma de facturación electrónica, por lo que los interesados podrán acudir al curso-taller que se brindará este viernes, informó Ignacio Quevedo Ochoa.

“Todas las personas interesadas en conocer la nueva facturación electrónica que se pondrá en marcha a partir de noviembre pueden acudir, si son ellos mismos quienes hacen ese trámite, el curso también es para ellos”, dijo el Director de Desarrollo Económico.

Manifestó que es un curso-taller gratuito que el SAT estará dando en la Biblioteca Digital Dámaso Murúa “Güilo Mentiras”, para que las personas interesadas aprendan esta modalidad de facturación.

Ya que a partir del 1 de diciembre operará esta nueva forma de facturar y el administrador del SAT, Juan Eduardo Méndez Sánchez, tiene el interés de que los comerciantes o empleados de comercios tengan la noción de cómo deben hacer estos trámites en beneficio de sus clientes.

El curso-taller iniciará a las 8 de la mañana, informó, y espera que haya una buena respuesta de parte de los interesados, pues insistió que la facturación electrónica será diferente a partir del 1 de diciembre.

Quevedo Ochoa informó que también ese día se tendrá la primera reunión con comercios y empresas de la calle Miguel Hidalgo, a las 17 horas en la Biblioteca Digital, pues se les explicará en qué consiste la reconstrucción de esa calle.

La cual empezará a construirse probablemente a fines de mes y en el lugar se les explicará el tiempo del proyecto, en qué consiste y se responderá las dudas a ellos sobre esto, pues hay ciertas dudas porque la obra se hará en temporada que ellos consideran buena en cuanto a comercio.

CURSO-TALLER

Facturación electrónica

Fecha: Viernes 20 de octubre

Inicio: 08:00 horas

Lugar: Biblioteca Digital Dámaso Murúa “Güilo Mentiras”

Costo: Gratis